Seleccionar página

DARE TO LEARN ACADEMY

TE PRESENTAMOS NUESTRA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE ONLINE

Todos nuestros cursos buscan cubrir algún “Human Capability” importante que todos los seres humanos debemos de tener en el presente o en el futuro cercano.

Hola, soy Diego Lainez.

 

Soy el Director General de D2L.

Por más de 12 años hemos ayudado a cientos de personas y a decenas de organizaciones globales como CemexHeineken y Whirlpool, a potenciar su Talento, lo que les ha permitido alcanzar altos niveles de adaptabilidad, ejecución e innovación.

NUESTROS CURSOS

1. Agilidad

AGILIDAD
2.0

Desarrolla la capacidad de adaptación y aprendizaje ágil necesaria para navegar la rápidez a la que se mueven el mundo y aprende así a vencer a la Disrupción.

CURACIÓN: HACKEA LA INFORMACIÓN

Doma los demonios de la sobreinformación a la que estamos expuestos y desarrolla los más poderosos filtros mentales para acceder a la mejor infomación y utilizarla a tu favor.

TOMA DE DECISIONES
ÁGILES Y EFECTIVAS

Aprende a tomar mejores decisiones en tu vida profesional y personal entendiendo como funciona nuestra mente, los sesgos cognitivos más comunes que nos influencian y los modelos mentales que puedes utilizar para contrarestarlos y blindar tus decisiones.

Intraprenur
chip

Desarrolla el “CHIP” de Emprendedor Interno que necesita tu Organización para avanzar de manera ágil hacia adelante.

Gestión y manejo del cambio acelerado

Todo proceso de aprendizaje es un proceso de cambio y viceversa. Aprende a navegar el cambio con agilidad y confianza, empezando por admitir que más ahora que nunca “el cambio es la única constante”

Ejecución: haz que las cosas sucedan

Miles de estrategias se quedan en buenos deseos. Pasar de las ideas a la acción no es cosa fácil. En este curso aprenderás a aterrizar tus ideas y llevarlas a la ejecución de manera ágil y efectiva.

2. Ejecución

PRIORIZACIÓN
EFECTIVA

Puedes hacer muchas cosas, pero no puedes hacer todas las cosas. Decidir de entre todo lo que PUEDES hacer solo las cosas que en verdad DEBES hacer no siempre es trabajo fácil, aquí te enseñamos cómo hacerlo.

TIME OWNERSHIP:
PRODUCTIVIDAD 2.0

Todos tenemos el mismo tiempo pero no todos hacemos lo mismo con él. Aprenderás a negociar tus prioridades, a planear y ejecutar tus acciones de cada día de manera eficaz y potenciadas por poderosas técnicas de productividad actualizadas a la era digital.

TRABAJO
REMOTO

Aprende a trabajar productivamente de forma remota. Desde los básicos como trabajar en modo enfocado y colaborar con tu equipo a distancia, hasta cómo evitar los principales problemas de salud física, mental y emocional.

EL ARTE Y LA CIENCIA
DE DORMIR BIEN

No hay mejor hack de productividad que una buena noche de sueño profundo y una siesta reparadora. Te enseñamos más de 20 técnicas probadas para dormir mejor y ser productivo hasta en tus sueños.

DEPURACIÓN
DIGITAL

A veces lo que único que puede ayudarnos es un reset total. En este curso redefinirás tus practicas y hábitos digitales para construir desde cero una “dieta digital” que te permita ser efectivo y extremadamente productivo.

PRESENTACIONES
EFECTIVAS

Hay veces que una presentación puede hacer la diferencia entre éxito o el fracaso. Utilizando principios de User Experience, Diseño Gráfico, Storytelling y Humor inteligente, te enseñamos a diseñar y entregar tus presentaciones para asegurarnos que tengas éxito siempre.

3. liderazgo disruptivo

Nuestro curso de Liderazgo es la consolidación de decenas de frameworks y mindsets para equipar a los Líderes de tu organización con los capabilities y power skills críticos para hacer frente a la disrupción. Este curso abarca los siguientes principios de Liderazgo:

  • Mindful leadership
  • Liderazgo compasivo
  • Liderazgo servil
  • Líderes que aprenden y enseñan
  • Líderes productivos
  • Construcción equipos de alto desempeño
  • Resilencia y antifragilidad
  • Reverse feedback
  • El líder del futuro

Qué dicen nuestros clientes

Los Cursos de Productividad de D2L nos dan justo eso, mindsets y herramientas de fácil implementación que nos permiten lograrlo.

Karla Paola Garza

Organization and Human Resources Planning Manager

Ha sido una de las mejores charlas que hemos tenido en BAT. ¡Me encantó su pragmatismo y la forma en que mantuvo enganchada a la audiencia!

Ives Barcelli Fantappié

International Finance Manager

Trabajar con D2L es transmitir pasión por el aprendizaje, hacer que las cosas sucedan y contagiar a los demás con el entusiasmo que el equipo muestra en cada interacción.

María José Alonzo

Head of learning & Development

Por más de 12 años hemos ayudado a organizaciones Globales a potenciar su Talento, lo que les ha permitido altos niveles de adaptabilidad, ejecución e innovación.