TOP

Disrupt the disruption

Estamos al borde de la disrupción, no importa en qué industria trabajemos o cuál sea nuestra profesión. Pero ¡hey! Eso no tiene porque ser algo malo.

Esta plática te hará a ti y a tu equipo consciente de la importancia de ser un Lifelong Learner si quieres navegar (y destacar) en este contexto de disrupción y cambios.

Funciona perfecto para eventos, conferencias o kick-off’s de sesiones de estrategia para preparar a los participantes a pensar “fuera de la caja”.

Learning How to Learn 2.0

Si queremos ser mejores personas y mejores profesionistas necesitamos saber aprender, porque “aprender es la habilidad del futuro” ¿tú también lo crees?

Entonces, ¿cómo es posible nunca nos enseñaron en la escuela a aprender?

En este taller de 5 sesiones te enseñaré a aplicar las herramientas y técnicas correctas para aprender, des-aprender y re-aprender más rápido y mejor que los demás.

Porque eso no solo te ayudará a sobrevivir, sino a destacar en este contexto de cambio, disrupción y retos para los que no fuimos preparados… ¿Te atreves a aprender?

Time Ownership

Sí, sí… ya sabemos que “el tiempo es el mismo para todos”, pero no todos lo utilizamos de la misma forma.

¿Quieres tomar acciones deliberadas y conscientes sobre lo que haces con tu tiempo y evitar que simplemente el tiempo “pase”?

En este curso te doy un abanico de estrategias y tácticas probadas por gente altamente exitosa – y no estresada porque “no tiene tiempo”- para que reflexiones, elijas las que más te funcionen, y puedas empezar a Apropiarte de tu Tiempo a partir de ya.

Conviértete en la mejor versión de ti mismo en tu chamba y en tu vida personal… ¡sé un Time Owner!

Becoming a Facilitator

¿Alguna vez has estado en un curso taaan aburrido que hace que te preguntes qué estás haciendo ahí?

Si contestaste que sí, ¡ojalá que no hayas sido el facilitador!

Facilitar un curso es un reto porque no basta con que seas un experto en el tema. Para facilitar una sesión que la gente realmente quiera vivir, necesitas aplicar técnicas y herramientas probadas.

Aprovecha y gestiona el conocimiento de tu organización facilitando cursos que agreguen verdadero valor a las personas.

En este taller aprenderás a hacer eso.