Amigos y colegas de Dare to Learn.

El día de hoy les traigo un episodio especial. Especial porque es un episodio previo a la segunda temporada de Dare to Learn, pero también porque en esta ocasión yo me encuentro del otro lado del micrófono, pues me escucharán como invitado y entrevistado por nada más y nada menos que por Gabi Mitri.

Para quienes no la conozcan, Gabi Mitri es una DeveloPeer y DeveloPartner que está haciendo cosas increíbles en BanRegio, y más recientemente con su movimiento para mujeres profesionistas llamado SpeakHers. Y aunque ella no continuó con su Podcast de WorkEnjoy porque encontró otros proyectos, quise recuperar este episodio para que ahora ustedes conozcan sobre mi opinión y recomendaciones acerca de lo que para mí es la habilidad más importante dentro de las organizaciones: la habilidad de aprender.

Durante este episodio, trato de compartirles muchos de mis aprendizajes y experiencias que obtuve a través de los años dedicándome a esto. Y, a pesar de que este episodio salió a la luz hace poco más de un año, no deja de ser relevante, pues muchas de las cosas sobre las que platicamos Gabi y yo en ese entonces, siguen estando presentes en mis retos y proyectos actuales.

¿Quién debería escuchar este episodio?

Definitivamente tú, colega que te dedicas a temas de L&D en las organizaciones, pues conocerás muchos de los facts sobre cómo aprendemos, y sobre cómo diseñar una buena experiencia de aprendizaje y cómo facilitarla. Nada de bullshit de la que la mayoría nos acostumbramos a escuchar durante mucho tiempo.

Pero también, si no te dedicas directamente a temas de L&D, estoy seguro de que podrás aprovechar mucha información para que la próxima vez que te toque ir a algún curso o quieras capacitar a alguien en tu equipo, puedas sacarle jugo a la experiencia.

Sin más preámbulo, te dejo con la conversación, y como siempre:

Dare to Learn!

 

Te comparto algunos de los recursos de los que hablamos durante el episodio, ¡aprovéchalos!

Artículo de Deloitte Insights: Building a more passionate workforce.

Degreed: Plataforma gratuita para curar información y crear paths de aprendizaje personalizados.

Recomendaciones de lectura:

Deep Work de Cal Newport

Made to Stick de los hermanos Heath

Rework de Jason Fried

 

No olvides compartir este episodio si encontraste algo valioso y crees que a alguien le puede servir.

¿Quieres unirte a la conversación? Dime qué opinas y sigamosle en redes sociales:

Facebook

LinkedIn

Instagram

Canal de Youtube[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]