Como tu sabes ya, en Dare to Learn pensamos que compartir es aprender. Es por eso que te compartimos los siguientes eventos (conferencias) que te interesarán si eres un Diseñador Instruccional.

Eventos como estos, siempre son oportunidades no sólo para enterarte de las tendencias del campo, sino también para conocer a otros profesionales y apasionados del aprendizaje. Compartir ideas y prácticas siempre será un valor agregado en estas conferencias y siempre te dará una pauta de lo que se hace en otros lugares.

Te presentamos 5 eventos por venir a los que podrás asistir.

  1. Learning 2017

Organiza: Elliot Masie

Fecha: Octubre 22 – 25, 2017

Lugar: Orlando, USA

Esta conferencia la organiza el buen Elliot Masie (rockstar del Learning), reconocido educational technology expert y a quien se le atribuye haber acuñado el término «E-Learning» para describir al online learning.

Esta conferencia que se llevará a cabo el próximo Octubre en Orlando tendrá más de 200 sesiones de discusión, workshops, ponencias, Learning Labs, en los que se discutirán los cambios que están ocurriendo en el L&D y los que están por suceder.

Algunos expositores:

  • Elliot Masie (obviamente)
  • Christine McKinley
  • John Litgow
  • Michelle Obama (apertura)

Inscríbete en: https://www.learning2017.com/

  1. DevLearn 2017 Conference & Expo

Organiza: eLearning Guild

Fecha: Octubre 25 – 27, 2017

Lugar: Las Vegas, USA

Uno de los eventos más importantes del año en temas de learning technologies. En esta conferencia organizada por eLearning Guild se presentarán líderes, se compartirán «best practices» y aprenderás de los temas de moda en el área así como de las ideas más innovadoras  de la industria.

DevLearn 2017 tendrá invitados como:

  • LeVar Burton
  • Amy Webb
  • Jane McGonigal

Inscríbete en: https://www.elearningguild.com/devlearn/content/5000/devlearn-2017-conference–expo–home/

  1. LearnNow: Designing for the Modern Learner

Organiza: ATD

Lugar: Austin, TX

Fecha: Nov 14-15, 2017

Este es un workshop de 2 días en el que los participantes aprenderán cómo modernizar sus experiencias y enfoques de aprendizaje para que tengan sentido en el contexto actual.

En este evento aprenderás lo suficiente para ayudar a tu organización a mantener el ritmo de transformaciones actuales y entenderás mejor al talento actual.

Escucharás opiniones de gente como:

  • Crystal Kadakia
  • Lisa Owens

Puedes inscribirte en: https://www.td.org/Events/Learnnow-Modern-Learner

  1. Learning Technologies

Organiza:CloserStill Media L&D

Lugar: Londres, UK

Fecha: 31 january – 1 february, 2018

Esta conferencia es en Londres. Sabemos que es un poco lejos, peeeero también sabemos que valdría mucho la pena asistir.

Este evento es considerado el más importante en temas de L&D en Europa y contará con más de 8,000 asistentes, 150 seminarios de L&D gratuitos y alrededor de 200 ponentes.

En él aprenderás de las últimas tecnologías de learning, innovaciones y best practices en la industria.

Podrás escuchar a gente como nuestros amigos de Degreed y a otras organizaciones como Watershed. Así que valdrá la pena el esfuerzo.

Inscríbete en: http://www.learningtechnologies.co.uk

  1. ATD Latin American Summit

Organiza: ATD

Lugar: Ciudad de México

Fecha: TBC

Este evento estaba pregramado para este octubre. Sin embargo, debido a lo sucedido en el país en relación a los movimientos telúricos, se decidió reprogramar el evento.

En esta conferencia organizada por la ATD, se reuniarán líderes del área para comentar y discutir de las últimas tendencias en el mundo del learning. En cuanto sepamos más sobre posibles fechas, te lo haremos saber.

Podrás conocer a gente como:

  • Rita Bailey
  • Marco Cavallo
  • David Smith

Inscríbete en: https://www.td.org/Events/LATAM-Summit

Por supuesto, estas son sólo algunas de las conferencias que sucederán pronto. Existen otras como el Degreed Lens o el Measuring the Business Impact of Learning de Watershed y LEO. En su momento te tendremos al tanto de todos ellos y por ahora, te compartimos estos interesantes eventos.

Sabemos que no se puede atender a todos, pero si pudieras ir a alguno, no dejes de hacerlo. Estos eventos valen la pena por todos los valores agregados a su alrededor.

Sin más, queda en tus manos el seguimiento que les des.

Como siempre, comenten, compartan y sobre todo «¡Dare to Learn»